Productos

Productos

Mostrando 1–6 de 7 resultados

  • AQUAGAN 902® Desinfectante...

    Biocida oxidante altamente eficaz y de rápida acción contra todo tipo de microorganismos incluyendo bacterias, hongos, levaduras, virus, esporas y algas. Uso para desinfección de agua de consumo y limpieza de conducciones. Eficaz frente a la formación de biofilm.
    Leer más
  • BactoGan®, desinfectante uso...

    Desinfectante para la desinfección por contacto de todo tipo de superficies, depósitos, recipientes, utensilios y pequeño material, maquinaria y equipos, así como medios de transporte, pediluvios y vados sanitarios, en todo tipo de naves, locales e instalaciones del ámbito ganadero y zoosanitario.
    Leer más
  • Deterfoam IC, Detergente...

    Detergente-desengrasante de elevado poder desincrustante con inhibidor de corrosión para uso en forma de espuma. La combinación de agentes desengrasantes y detergentes hacen que posea un elevado poder de disolución y emulsión de las grasas y de la suciedad en general, siendo muy efectivo en aquellos casos en que existen incrustaciones de grasas y/o materia orgánica de difícil eliminación mediante detergentes convencionales.
    Leer más
  • DIOXGAN® FORTE A+B

    Dióxido de cloro en presentación líquida y sólida para la desinfección del agua de consumo humano y animal con actividad bactericida, fungicida, virucida y esporocida.
    Leer más
  • Germigan Plus, Jabón...

    Jabón líquido higienizante de pH neutro, con propiedades, suavizantes y dermoprotectoras, con un acabado ligeramente perfumado, para lavado de animales.
    Leer más
  • Peracid Gan 5,...

    Desinfectante líquido de uso profesional indicado para la desinfección por contacto de todo tipo de superficies, maquinaria, equipos, comederos, bebederos, depósitos, recipientes, utensilios y pequeño material; jaulas y vehículos de transporte; en todo tipo de instalaciones del ámbito ganadero y zoosanitario. Bactericida, fungicida, esporicida y virucida. Producto no perjudicial para el medio ambiente.
    Leer más