Sobre nosotros

AQUAGAN BIOCIDAS S.L. fue constituida en el año 2003, nuestra empresa esta ubicada en Huesca, al pie de los Pirineos Aragoneses.
Nuestra estructura esta formada por 11 personas en dos divisiones en función del sector y varios colaboradores y distribuidores a nivel nacional e internacional:

En el sector Agroganadero ofrecemos a nivel nacional productos y servicios especificos relacionados con los Tratamientos de Agua, Sistemas de dosificación y control , Medicación, Productos de Higiene Ganadera y Bioseguridad Ganadera.

——-

En el sector Doméstico e Industrial, distribuimos productos de los principales fabricantes y prestamos servicios relacionados con la adecuación de la calidad del agua para el consumo de agua en casa, en las oficinas o industrial y trás años de experiencia, os presentamos nuestra nueva tienda on line con la intención de informaros sobre los equipos que podeis instalar en vuestra casa o en la empresa para poder beber agua de calidad garantizada,…cuanta quieras, sin comprarla y sin esfuerzo.